La candidata a Senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó sorpresivamente a una pareja de diseñadores gráficos que, hace unos días atrás, le escribió una misiva en la que expresaban el deseo de conocerla personalmente.
Como parte de la campaña de cara a los comicios legislativos del próximo mes de Octubre, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, visitó a una pareja de diseñadores gráficos que vive en la ciudad de La Plata y que hace unos días le había escrito una carta, en su anhelo de conocerla personalmente.
En un diálogo muy ameno y cordial, la ex mandataria se reunió con Eliana Camperi y su esposo, Lisandro. Ambos tienen un hijo llamado Jeremías, que también estaba presente. Entre los temas que se trataron, se abordó la cuestión del panorama político de cara a las elecciones del 22 de Octubre y la inflación sin control por parte del Gobierno nacional.
Por su parte, Eliana comentó; “Transitamos tiempos complicados, nuestro trabajo disminuyó notablemente. La vamos remando pero sin bajar los brazos”. Cabe destacar que Eliana es oriunda de Santa Cruz y se trasladó a La Plata para emprender rumbo en sus estudios.