“La visión de la actualidad económica y social de los jóvenes es clave para pensar el futuro de La Plata”

Los candidatos por el frente “1País”, aseguraron que “la visión de la actualidad económica y social de los jóvenes es clave para pensar el futuro de La Plata”. Fue durante el encuentro de jóvenes profesionales e investigadores, organizado por la agrupación “Ahora La Plata” y en el cual  estuvieron presentes politólogos, sociólogos, abogados, periodistas y los Concejales, José Ramón Arteaga y Gastón Crespo, respectivamente.

La iniciativa tuvo como objetivo realizar una puesta en común sobre las diferentes visiones de la actualidad económica, política y social de la ciudad, mediante la perspectiva de especialistas de diversas áreas de trabajo. Al respecto, Arteaga, candidato a Diputado provincial, resaltó; “Celebramos la construcción de un espacio donde convivan la diversidad de pensamientos y propuestas, ya que escuchar la voz de los jóvenes es fundamental para pensar y construir el futuro de la ciudad, así como de las próximas generaciones”.

En tanto que, Gastón Crespo, quien aspira a renovar su banca como Concejal, aseveró; “Nos vamos nutridos con las ideas y pensamientos que escuchamos durante la jornada que nos marcan que el camino que emprendimos desde “1País” es el correcto, porque justamente integra esa misma pluralidad de ideas por el bien de la ciudad”.

Asimismo, quienes también presenciaron el encuentro, fueron; Leandro Mora Alfonsín (economista), Ignacio Di Giano (abogado), Pablo Touzon (politólogo), Natalia Del Cogliano (politóloga), Juan Von Zeschau (escritor), Fernando Pujol (periodista) y Luciano Zaffiro (periodista). Además, asistieron el Diputado provincial del Frente Renovador, Juan José Amondarain y el candidato a Concejal por la fuerza “1País”, Gonzalo Sarasqueta.