“1País” presentó “Alerta Buenos Aires” en Berisso

Senadores del Frente “1País” presentaron el sistema de seguridad “Alerta Buenos Aires”, en la localidad de Berisso y con la presencia también de vecinos pertenecientes a Ensenada y Magdalena. “No puede ser que vivamos estando en la lista de espera de los delincuentes. Ante la ausencia del Estado, ofrecemos esta herramienta para que los vecinos vivan más seguros”, manifestó el Presidente del bloque en el Senado, Jorge D’Onofrio, quien además sentenció que, “somos la mejor oposición a este gobierno incapaz e insensible”.

Con la presencia de los candidatos berissenses, de Ensenada y Magdalena, el Senador D’Onofrio explicó en detalle el funcionamiento de la alarma que promueve el frente compuesto por Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Además, D’Onofrio precisó que, “en lugar de pegar afiches o pintar paredes, nuestra campaña se basa en recorrer los barrios, escuchar las necesidades de los bonaerenses y darles este recurso concreto para luchar contra la inseguridad”.

Por su parte también, D’Onofrio se preguntó; “¿Alguien alguna vez definió su foto para la foto en un afiche?...”. En tanto, el Vicepresidente de la bancada massista, José Luis Pallares, expresó; “No nos metemos en los problemas de los dirigentes, sino de la gente. Frente a esta polarización que nos quieren hacer creer dos sectores, para su propia conveniencia, “1País” se enfoca en las propuestas y camina los barrios explicándolas”.

Finalmente, el Legislador Fernando Carballo, habló de los precios y la economía, dejando en claro que, “fue muy doloroso ver las imágenes de vecinos de La Plata peleándose por un changuito  o quedarse encerrados en un supermercado. Resulta increíble ver cómo el Gobierno nos está cobrando impuestos para comer”. “Tienen que bajar los precios y “1País” se propuso esa iniciativa”.

Además de D’Onofrio, Pallares y Carballo, estuvieron presentes en Berisso el candidato local, Ángel Celi; el Concejal de Lanús y precandidato a Diputado, Nicolás Russo; la candidata de Ensenada, Valeria Fernández y el candidato de Magdalena, Néstor Baudino.