La obra homenaje a Fontanarrosa llega al Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de la ciudad de La Plata presentará el espectáculo, “Negro y Rosa. Contame más”, los días jueves 27 y sábado 29 de Julio, a las 21 horas y en el Pasaje Dardo Rocha, en homenaje al recordado escritor, Roberto Fontanarrosa, conmemorando el décimo aniversario de su fallecimiento.

La obra, escrita por Carlos Ares y con dirección de Leonor Benedetto y actuación a cargo de Arturo Bonín, arriba a la sala B del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, con dos funciones gratuitas en los días mencionados anteriormente. De este modo, la ciudad de La Plata se convierte en la segunda sede en recibir este espectáculo, el cual se estrenó el 19 de Julio en Rosario.

La historia atraviesa los últimos días del “Negro” cuando ya imposibilitado de dibujar y escribir, mantenía un diálogo imaginario con sus personajes; Boogie, Inodoro Pereyra, la Eulogia, la Hermana Rosa y Sperman, como así también a San Pedro, Noé, David y Jesús, en una especie de “Bar El Cairo”, el cual supo transitar junto a grandes amigos.

Con la figura de Arturo Bonín, quien se enviste de Fontanarrosa, el elenco se completa con Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau como Inodoro y Noé; León Pomerantz como Eulogia y San Pedro; Diamela Viani como la Hermana Rosa; Javier Schonholz como Sperman y David; Diego Castro como Jesús.

Para quienes deseen adquirir las entradas, las mismas ya se encuentran disponibles y pueden retirarse en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, en el horario de 13.30 a 22 horas.