El Diputado Britos muy comprometido con el deporte

El diputado Provincial del Frente Renovador, Fabio Britos, participó de le entrega de medallas del Cuarto Torneo Provincial de Handball en Chivilcoy y en donde participaron ocho asociaciones de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, contando con la participación de más de 150 deportistas.

El legislador fue invitado a la entrega de medallas y, desde la organización del torneo, expresaron un profundo agradecimiento al propio Britos “por su calidez, presencia y apoyo incondicional”. Por su parte, el Diputado manifestó que, “Una vez más acompañando a los deportistas, familias y los clubes que tan importante tarea desarrollan en la sociedad”.

Así mismo, Britos remarcó que, “Desde nuestro lugar, siempre vamos a estar acompañándolos convencidos del aporte socio cultural que brindan a la comunidad para tener una sociedad más sana, generando vínculos y pibes dentro de los clubes y alejados de las calles”. “Soy yo el agradecido”, manifestó con una sonrisa.

Cabe destacar también que, Britos, presentó un proyecto destinado al Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, el cual tiene por finalidad que la propia cartera implemente un programa de enseñanza a distancia para aquellos deportistas de alto rendimiento que representan a la República Argentina o a la provincia de Buenos Aires, en distintas disciplinas.

El hombre oriundo de Chivilcoy y Diputado por la cuarta Sección electoral, sostuvo que, “La idea es que puedan continuar con su formación académica, sin descuidarla pese a que por su actividad tienen que alejarse de su ciudad de origen”.

Britos explicó que la iniciativa tiene como único objetivo alentar a los jóvenes a practicar deporte, a que compitan en alto rendimiento a aquellos que tienen la posibilidad y la capacidad de hacerlo. El proyecto fue presentado y ahora permanece a la espera de ser estudiado, tratado en comisiones y luego finalmente votado por integrantes de la cámara de Diputados.

“Lo presentamos con el espíritu que sea mejorado si así lo consideran el resto de los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, convencidos de que será beneficioso para que un montón de jóvenes  puedan hacer las dos cosas, estudiar y competir, a la vez que participar en el ambiente deportivo”, concluyó Fabio Britos y en referencia a los pormenores de tal iniciativa.