"La Gobernadora es una vetadora serial. Esto es un veto no solo a una ley sino al diálogo y al respeto a las instituciones que pregonan en los medios"

Para el senador marplatense "la señora Gobernadora encontró en el ejercicio reiterado de su facultad de veto, su mejor estrategia parlamentaria. Esto demuestra en que lugar coloca al Poder Legislativo Bonaerense, y como el discurso del republicanismo, la división de poderes y la calidad institucional, es parte del relato M".


"Nos piden responsabilidad y nos contestan con vetos. Vetos a los trabajadores, vetos a los productores, vetos en el acceso a salud, y vetos a la transparencia" agregó Pampin.


"Es llamativo que en el caso de algunos de los vetos realizados por la Señora Gobernadora, las leyes fueron aprobabas por unanimidad, es decir que los legisladores del partido que ella preside acompañaron con su votos esa iniciativas, con lo que deducimos que ni siquiera respeta la voluntad de los legisladores de su propio espacio político".


"El veto a la Comisión Bicameral de seguimiento del Fondo de Infraestructura es en definitiva un veto a la transparencia, un veto a nuestro rol como legisladores, y sobre todo un veto al derecho de los bonaerenses de conocer como se ejecuta el dinero de sus impuestos. La obra pública sigue siendo la deuda pendiente de la Gobernadora y al igual que durante el gobierno anterior, una caja para amigos", concluyó el senador peronista