"La nominación de Bruera refleja el grado de decadencia del PJ"

Consultado por medios periodísticos,  el diputado de la (UCR/Cambiemos), Diego Rovella, sobre el probable arribo del ex intendente platense Pablo Bruera como síndico de una de las empresas que conforman el grupo Bapro señaló "la nominación de un político tan cuestionado y que es investigado por la Justicia por la denuncia de un faltante de más de 500 millones de pesos durante su administración, es un claro reflejo del grado de decadencia al que ha llegado el PJ".

En ese marco, el legislador oriundo de La Plata recordó la patética actuación de Bruera durante las trágicas inundaciones del 2 de abril de 2013 dónde al menos murieron 89 personas y afirmó "si bien la oposición es quien tiene la posibilidad de nominar a un síndico  llama la atención que dentro del llamado Grupo Esmeralda, que conforman algunos intendentes peronistas, sostengan a alguien tan sospechado de corrupción y que gobernó a fuerza de prepotencia y patoterismo. Repito, esto es sin dudas el fiel reflejo de una decadencia lamentable".

Finalmente, Rovella opinó que "el nombramiento de Bruera generará polémica dentro de la población y reflotará los trágicos momentos que se vivieron, más allá de las pésimas políticas que implementó para el enorme deterioro que sufrió la ciudad de La Plata. Es inadmisible que, con semejante trayectoria negativa y de una dudosa ética dirigencial, sus pares piensen en su persona para ocupar un cargo de tanta responsabilidad, concluyó el diputado radical.