Alejandro Carrancio se sumó a partir de hoy como coordinador de Productos Turísticos Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo que depende de la Secretaría de Turismo, Deportes y Ambiente, con participación pública y privada.
El exdiputado bonaerense por la quinta sección electoral trabajará en la sede de Suipacha al 1100, en CABA, en estrategias para posicionar a la Argentina en mercados globales.
Carrancio destacó que la inclusión de Mar del Plata en los eventos de promoción internacional será fundamental para atraer al turismo extranjero. “Es fundamental que Mar del Plata esté presente en cada evento turístico y feria internacional, y que se dé a conocer por su diversidad de ofertas turísticas”, explicó.
El Inprotur es un organismo que depende dee la Secretaría de Turismo, Deportes y Ambiente de Daniel Scioli, con quien Carrancio ya fijó algunas estrategias para potenciar la Marca País y dar a Mar del Plata un espacio importante como destino turístico de renombre.
“El objetivo es promocionar Mar del Plata más allá de sus playas. Queremos destacar la gastronomía local, la oferta cultural y los espacios deportivos. Tiene que ser vista como una ciudad que ofrece una amplia gama de experiencias, desde playas y sierras hasta espectáculos culturales y actividades deportivas”, subrayó el referente de la LLA.