Diego Rovella: "La Plata tiene que despegar como la gran capital que es"

Rovella sostuvo que la Ciudad "no está a la altura como la capital de la principal provincia del país", y en ese aspecto agregó "sería muy importante darle la importancia que se merece al Aeropuerto, porque es una vía de comunicación indispensable y hay que trabajar para ponerlo en valor y que tenga todas las herramientas necesaria, como las autopistas y la conexión con el puerto, como también el empalme con el ferrocarril, cuestiones fundamentales para el desarrollo de La Plata, que es un eje nodal dentro de la región, una región cada vez más amplia y con mayor potencial en el orden económico-productivo".
Asimismo, dijo Rovella "hay que trabajar fuertemente con el puerto y el cinturón fruti-hortícola ya que tenemos excelente productos que con el aeropuerto puesto en valor se podría sacar rápidamente esa producción en contra estación y llevarlos al resto del mundo. Todo esto no solo fortalecería a La Plata sino a toda la región".

La Plata, finalizó Rovella, "no solo debe ser una capital administrativa, sino darle una importante fuerza en lo económico-productivo, en base al conocimiento y a las nuevas tecnologías. La Universidad en ese sentido es una gran respaldo para lograr mejores herramientas para ese despegue y para convertir a la ciudad en un potente centro de desarrollo regional y provincial".