En el despacho del Intendente municipal de la ciudad de La Plata se reunieron el actual mandatario Julio Garro, y el Intendente electo Julio Alak, donde comenzaron a delinear el proceso de cambio de mando para el próximo 10 de diciembre.
En sus redes sociales Julio Garro expreso, “hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”.
Y agrego “Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos”.
Por su parte Alak anunció que “el viernes se reunirán los equipos técnicos para realizar un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal”.
Finalmente tanto Garro como Alak lograron consensuar que no se dicten resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión.