Junto a Grindetti, Santilli reconoció su derrota en la interna de Juntos por el Cambio

Diego Santilli reconoció que Néstor Grindetti lidera la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires. El candidato de Larreta se mostró junto a su rival en la interna y reconoció que fue una competencia propositiva.

"Hicimos una campaña propositiva. En ningún momento hubo una agresión y siempre hubo una propuesta", dijo Santilli que pasó a saludar a Grindetti por el bunker.

Con el 90% de los votos escrutados, Grindetti consiguió 1.271.569 votos, mientras que Santilli alcanzó los 1.250.000 votos, "Quiero ratificar que, pase lo que pase con el 10% que falta escrutar, voy a trabajar y acompañar para cambiar la seguridad, la salud y la educación a todos los bonaerenses", dijo Santilli.

"Soy un caballero. Compito siempre por la positiva. A veces toca ganar y a veces no", dijo Santilli y agregó que "en esto quiero ser claro; los vecinos nos decían júntense, y hay que ganar, en ese camino vamos a andar".

En tanto, Grindetti agradeció el gesto. "Tuvimos una campaña muy ordenad. Ahora vamos a tener que trabajar juntos. Somos un equipo, estamos juntos y vamos a ir para adelante", agregó el candidato de Patricia Bullrich en la provincia.