Garro oficializó su precandidatura a intendente de La Plata: “Seamos parte del cambio que todos estamos esperando en el país y la provincia”

El actual intendente de La Plata, Julio Garro, oficializó su precandidatura dentro de Juntos por el Cambio, y destacó: “Salimos a la cancha con todas las fuerzas, a ganar, a ser parte de ese cambio que todos estamos esperando en el país y en la provincia”.

“Estamos frente a la oportunidad histórica de cambiar nuestro país para siempre, para mejor. Pero antes, los argentinos vamos a decidir los matices de ese cambio, a decidir cuál es el mejor camino, la mejor manera”, dijo Garro.

“Yo creo que es hacerlo trabajando, como siempre, con firmeza, escuchando y entre todos”, continuó el mandatario luego de confirmar que irá por un nuevo mandato durante la presentación de listas en las juntas electorales partidarias.

“Yo ya decidí y desde la ciudad salimos a la cancha con Horacio (Rodríguez Larreta), con Gerardo (Morales) y con Diego (Santilli), con todas las fuerzas, a ganar, a ser parte de ese cambio que todos estamos esperando en el país y en la provincia”, aseveró el jefe comunal.

En este marco, se confirmó que el primer precandidato en la boleta de senadores por la octava sección será el actual secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón; seguido de la referente de la UCR, Lorena Tetaz; mientras que el tercer lugar lo ocupa el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

En cuanto a la nómina de concejales, estará encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Darío Ganduglia; seguido por Florencia Barcia; Gustavo Staffolani; Melany Horomadiuk; Federico Molla y Luciana Bártoli.