Continúan las reparaciones por los daños provocados por CONINSA en la red eléctrica

Esto causó una interrupción del servicio que afectó desde las 15,50 horas a los usuarios ubicados sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

Gracias al rápido accionar del personal de EDELAP los usuarios comenzaron a recuperar el suministro paulatinamente a partir de las 16,20 horas a través de vías alternativas que posee la red, restituyendo el servicio de forma total a las 19,15 horas.

En paralelo con la restitución total del servicio ya finalizada el mismo día de ayer a las 19.15 hs, comenzó un importante operativo, durante la tarde y noche, con el fin de reparar el daño causado por la tunelera que implicó realizar una excavación de más de 3 metros de profundidad en zona de 5 y 49 por lo que el tránsito se ve reducido y el lugar se encuentra vallado. Las tareas continuarán durante todo el día de hoy con el fin de poner nuevamente en servicio este tramo de la red.

El daño ocasionado por la empresa CONINSA ha sido certificado ante escribano público y se procederá con las acciones legales correspondientes.