Una empresa que realizaba una obra subterránea dañó la red de EDELAP provocando una interrupción en el servicio en distintos sectores de la ciudad

Esta obra subterránea, en la esquina de 5 y 48, dañó la red de distribución de energía provocando una interrupción del servicio eléctrico en sectores del casco de La Plata, Villa Elvira, Los Hornos y Altos de San Lorenzo.

De inmediato el personal de Edelap procedió a realizar las maniobras necesarias para brindar suministro a los usuarios a través de vías alternativas y a los 25 minutos la mitad de los usuarios afectados por este daño ubicados en centro de la ciudad ya habían recuperado el servicio.

En paralelo el personal de Edelap inspeccionó las instalaciones y pudo comprobar que en la esquina de 5 y 48 una tunelera había provocado la interrupción.

El personal continuará trabajando en las próximas horas en la normalización total del servicio en otros sectores del casco, Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo que fueron afectados por este daño provocado por terceros.