El actual concejal de Juntos en La Plata, Diego Rovella, que es además presidente del bloque en el organismo deliberaartivo reconoció a Julio Garro como "un buen intendente, que siempre está en todos los problemas que surgen en la comuna", pero advirtió que, "si la conducción de la UCR a nivel provincial y nacional decidiera que llevemos candidatos en todos los niveles, iremos a una PASO y lo enfrentaremos siempre dentro de Juntos por el Cambios".
Considero que las PASO potencian las elecciones generales, y eso quedó claro en las legislativas 2021 donde sacamos el 40 por ciento de los votos en la contienda contra Julio Garro, y eso sirvió para mejorar el resultado posterior. Reitero, vamos a esperar lo que se decida: si vamos con precandidato propio o acompañamos a Garro en La Plata", opinó Rovella.
"Lo que sí está claro—cerró Rovella--que estamos trabajando fuertemente para que Gerardo Morales sea el próximo presidente de los argentinos", y el 15 de marzo lanzará su candidatura en al Gran Rex, en Buenos Aires. "Vamos de mayor a menor, y si hay o no otras precandidaturas en los demás niveles electivos dependerá de las decisiones que tome la conducción de la UCR nacional y provincial"