“Hay que frenar la proscripción contra Cristina para defender la democracia”

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella se refirió a la proscripción que pesa sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló la necesidad de “romper con la proscripción”.

“En esa vergüenza de juicio donde se consumó la proscripción a Cristina, se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real de nuestro país”, señaló Sabbatella, y agregó: “Como no pueden ganarle en las urnas, entonces tienen que sacarla del mapa político negándole al Pueblo la posibilidad de elegirla”.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista subrayó: “Cristina es la principal dirigente política de nuestro país y de la región. La persiguieron a ella y a su familia, quisieron matarla y luego la proscribieron. Si nuestro sistema político acepta todo esto sin más, se está aceptando el fin del acuerdo democrático”. 

“Romper con esa maniobra mafiosa del poder real no solo es en defensa de Cristina y de las mayorías populares, es en defensa del conjunto de la sociedad y de la Democracia”, finalizó Sabbatella.