Abad continua como presidente de la UCR en la Provincia de Buenos Aires

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires renovó autoridades y consolido al Diputado Maximiliano Abad como el principal referente en el ámbito provincial, ya que su espacio logro imponerse en 18 de los 31 distritos en disputa, el espacio de Evolución que responde a Martín Lousteau ganó en 10 y el sector de Gustavo Posse se impuso en 3.

En el resto de los distritos los diferentes espacios llegaron a un acuerdo, de la misma manera que se lograra para las autoridades a nivel provincial, en el mapa final se puede observar un claro dominio del sector denominado “Adelante” que apoya la candidatura a Presidente de Facundo Manes.

Lo cierto es que el espacio que conduce Maxi Abad, gano las elecciones en: General Rodríguez, Navarro, Pilar, Exaltación de la Cruz, San Pedro, Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Presidente Perón, Magdalena, Punta Indio, Chascomús, General Pueyrredón (MDP), General Paz, Necochea, San Cayetano Bahía Blanca y Tres Arroyos.

En tanto Evolución, espacio que responde al dirigente porteño Martín Lousteau, triunfó en Pergamino, Florencio Varela, La Matanza, Lobos, Lomas de Zamora, Chivilcoy, Azul, Bolívar, Olavarría y La Plata.

Finalmente el sector que responde al Intendente de San Isidro Gustavo Posse, se impuso en Hurlingham, General Viamonte y Villa Gesell.

El mapa radical de la Provincia de Buenos Aires muestra que Abad controla 100 distritos mientras que Evolución y Gustavo Posse hacen lo propio con 23 y 12 respectivamente.