Inscripción para el Jardín Maternal de la UNLP

Pueden ingresar a la guardería los hijos de docentes con cargos ordinarios, interinos, con dedicación simple, beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP, y de Nodocentes que tengan planta permanente, planta transitoria o contratos de locación de servicios.

La inscripción para el ciclo lectivo 2023 se realizará (de manera virtual) a través del siguiente correo electrónico: jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar

CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

A) CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.

B) SITUACIÓN DE REVISTA:

NODOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.

DOCENTES:

Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto a).

Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.

C) EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2022).

D) EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación) que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos a) o b).

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (a enviar por mail a jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar)

 

1. Planilla de inscripción (que deben cumplimentar y enviar los padres o madres)

2. Fotocopia del certificado de nacimiento del niño/a.

3. Certificado de trabajo expedido por la oficina de personal de cada unidad académica o dependencia en el cual conste:

Categoría y horario (en caso de los Nodocentes).

Cargo/s rentados (en el caso de los docentes) que coincidan con los que se registran en los recibos de sueldo, y días y horarios de trabajo especificados por cada cargo. No se recibirán certificados sin papel membretado y firma del responsable.

Si se es becario de la UNLP o trabajan en un instituto de doble dependencia se presentará también documentación que lo acredite.

4. Fotocopia del o de los últimos recibos de sueldo de agosto o Septiembre 2022 (si tiene más de un cargo deberá presentar una fotocopia del recibo de sueldo de cada uno).

5. Embarazadas: certificado de embarazo expedido por profesional, teniendo a la fecha de inscripción seis (6) meses de embarazo (24 semanas de gestación) o más, expresando en el certificado la fecha probable de parto.

Para efectivizar la inscripción deberá ser presentada la totalidad de la documentación requerida.

Se informa que una vez recibido el mail con toda la documentación requerida, el mismo será contestado a los interesados con un RECIBIDO, y en el mismo se consignará que desde el 01 al 09 de diciembre del 2022 recibirá otro mail donde se le informará si el niño/a ha ingresado en el servicio educativo o ha quedado en lista de condicionales (lista de espera).

Informes e inscripción a jardin.maternal@presi.unlp.edu.ar.

En caso de quedar lugares vacantes se abrirá una inscripción complementaria del 27 al 29 de marzo de 2023 inclusive.