Megaoperativo arrojó el secuestro de 77 vehículos y la detención de 4 conductores durante el fin de semana

Los procedimientos desarrollados en conjunto por personal de la Dirección local de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y efectivos policiales, arrojaron como resultado el secuestro de 77 vehículos y la detención de 4 personas.

Según detallaron, se sacaron de circulación un total de 65 motos y 12 autos, mientras que 4 conductores fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes, arma blanca o casos de alcoholemia.

Cabe mencionar que el Municipio instala retenes de control en diferentes sectores de gran caudal vehicular como Plaza Moreno, Plaza Malvinas, Paseo del Bosque, el centro comercial de Diagonal 74 y Parque Alberti.

Al respecto, desde el área local de Convivencia y Control Ciudadano, señalaron que "además de la rigurosidad de los controles, también nos enfocamos en la concientización, generando una conducta vial responsable en todos los ciudadanos".

Cabe señalar que los vehículos secuestrados fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad de la Comuna, donde quedarán hasta que sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.