Siguen los cambios en el Gabinete del presidente Alberto Fernández

Este jueves 29, tras semanas de especulaciones y rumores de último momento, se confirmaron nuevos cambios en el Gabinete del presidente Alberto Fernández. Como uno de los cambios más fuertes, se confirmó que Sergio Massa estará al frente de lo que será un “superministerio de economía” y que además albergará las áreas de Agricultura y Producción.

Pero las cosas no terminaron ahí y nuevos nombres fueron apareciendo minuto a minuto, así como los destinos y tareas a ocupar de cada uno de ellos. Al conocerse la designación de Massa al frente de la cartera de Economía, a saliente ministra, Silvina Batakis, que solo permaneció como ministra unas tres semanas, fue designada como nueva presidenta del Banco Nación.

En tanto que, además, Scioli volverá la embajada en Brasil, Julián Domínguez renunció con destino incierto; Cecilia Moreu se haría cargo de la presidencia de la cámara de Diputados de la nación; Gustavo Beliz también dejó el cargo de secretario de Asuntos Estratégicos por decisión propia.