Anahí Bilbao: “¿A dónde estamos yendo? La percepción es que al fondo del pozo”

En ese contexto, la legisladora bonaerense se preguntó “a qué juegan Cristina y el presidente” y “cuáles son sus preocupaciones”. La de Cristina, respondió, “es no ir presa”, y la del presidente “pareciera vivir en una realidad paralela".

"Mientras ellos se pelean, Juan Grabois amenaza diciendo que ‘estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en las calles’”, manifestó Bilbao, quien señaló que “en un escenario desde el que maneja el ‘pobrismo’ como nadie, con la altanería e irresponsabilidad propia de los autoritarios, amenaza y promete sangre - triste y peligroso-".

Por otra parte, Bilbao dijo que "Cristina hizo lo imposible para que renunciara el ministro de economía. Batakis llegó, y el dólar y el riesgo país subieron como respuesta". “No hay que el presidente Fernández fue elegido por Cristina, lo que fue acatado por el kirchnerismo todo y llegaron con la promesa de ‘volver mejores’. Pero ahora Cristina se quiere despegar, pero todos sabemos que es parte del gobierno y del problema, no solo por el presente, sino por el pasado", agregó.

Finalmente, Bilbao subrayó: "Nuestro país no da para más y el populismo con las arcas vacías no funciona. Nadie da más: ni los que trabajan, ni los que no trabajan, ni los jubilados.  Háganse cargo!".