“Los clubes de barrio son pilares fundamentales en el desarrollo de las ciudades. Es una alegría enorme ver cómo Juventud Unida está creciendo y mejorando sus instalaciones para todos y todas las cañuelenses que asisten día a día”, expresó Rasquetti, al término de la visita, y destacó que “estos espacios son lugares de contención para niños, niñas y adolescentes, y en donde además adquieren valores y herramientas que les van a servir de base para el desarrollo personal. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos participado en algún club, ya sea haciendo deportes o alguna disciplina artística. Los clubes, sin dudas, marcan nuestras vidas”.
Gracias a la ayuda realizada por el BAPRO, el club cuenta con 2 termo tanques nuevos y pudieron hacer la reparación y mejora de baños, vestuarios y puertas. “Lo que vimos durante la recorrida en Juventud Unida, es el resultado de tener instituciones en nuestra provincia que están al servicio de la comunidad” remarcó la dirigenta del Frente Reovador.
Finalmente, la diputada Rasquetti se mostró contenta al remarcar que “toda inversión que se haga en la comunidad, tiene un impacto positivo en los vecinos y las vecinas, y esa es nuestra premisa en el Frente Renovador. Cada acción que hagamos tiene que ser en pos de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía; por eso ver a Juventud Unida creciendo nos llena de orgullo y alegría. Cada espacio para compartir es un espacio que debemos cuidar y acompañar para que logre el mayor desarrollo posible”.