Comienza la temporada de verano en el Campo de Deportes de la UNLP

El próximo sábado 4 de diciembre, comienza la tradicional temporada de pileta 2021-2022 en el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. También se dictarán cursos de natación y habrá opciones de recreación para toda la familia.

La actividad estará centrada en los tres natatorios: la pileta olímpica (de 50 por 18 metros) y dos de dimensiones más pequeñas destinadas a aquellos niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua.

El horario de los natatorios será de lunes a sábados y feriados de 10 a 19.30 hs y los domingos de 12 a 19.30 hs, respectivamente. Los interesados en tramitar el carnet de quincena, mes o temporada deberán acercarse con una foto actual  a la Oficina de Informes frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117. De lunes a viernes de 8.30 a 19 hs, sábados de 10 a 19 hs y domingos de 12 a 19 hs.  Informes al teléfono 644-7112.

El uso del gorro de baño es obligatorio para aquellas personas que tengan cabello largo y estará prohibido el ingreso al predio con animales.

Haciendo click AQUÍ podrás acceder a información sobre valores de las cuotas y también sobre los cursos de natación que se dictarán.