Para Lordén “la UCR ya volvió a la cancha, ahora nos preparamos para liderar al equipo”

“La organización parte de la UCR bonaerense pero el alcance será nacional. Van a acompañarnos dirigentes de toda la Argentina. El partido creció en muchísimos distritos, estamos ilusionados y llenos de confianza”, sostuvo Lordén, indicando asimismo que “quienes se suban al escenario van a hablar de la agenda de futuro que promovemos y que en la Provincia encabeza Facundo (Manes). El desafío es replicar el movimiento que generamos en cada rincón del país, para seguir creciendo los próximos dos años y llegar al 2023 con una propuesta sólida”.

Con el lema “el radicalismo volvió a la cancha” el partido centenario, liderado en la Provincia de Buenos Aires por Maxi Abad y Érica Revilla, pretende fortalecerse dentro de Juntos por el Cambio y que no se desdibuje su identidad de cara a los comicios del 14 de noviembre, luego de un resultado muy alentador en las primarias, donde la lista Dar el Paso cosechó cerca de un millón y medio de votos.

“El mensaje de los vecinos es contundente: quieren una oposición unida, diversa y ordenada. Todo lo que el Frente de Todos demostró que no es. Un radicalismo despierto y renovado potencia las posibilidades de Juntos”, analizó Lordén.

Y finalizó: “Desde allí nos paramos para llegar cada vez más lejos con nuestro mensaje y mantener las puertas abiertas para todos los que se quieran sumar a este proyecto que va a reducir la pobreza y la desigualdad con educación, salud y una revolución del conocimiento que incluya a todos”.