“Cambiaron para que nada cambie, Martín Insaurralde se sube a la ola de falta de consensos”

La Comisión Bicameral que iba a reunirse este miércoles fue suspendida por razones de agenda del Jefe de Gabinete, con motivo de la suspensión la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, expresó todo su descontento hacia la actitud tomada por el ejecutivo provincial.

“El gobernador Kicillof sigue sin respetar las prioridades de los bonaerenses, ahora parece que Insaurralde también se suma a la falta de consensos, es fundamental que los legisladores que representamos a millones de ciudadanos tengamos toda la información de la situación sanitaria, las estadísticas y las políticas a implementar en el corto plazo para toda la Provincia de Buenos Aires, en momentos tan complejos”.

Es importante aclarar que esta suspensión incumple la Ley Provincial 15165 que determina la exposición de un informe bimestral del Jefe de Gabinete ante legisladores de los diferentes bloques políticos.

Finalmente, Delmonte concluyó: "Estoy convencida de que suspenden la Bicameral porque no saben dónde están parados, una  vez más las prioridades de los bonaerenses van a tener que esperar."