Los espacios públicos de La Plata sonarán al ritmo de bandas y artistas de la ciudad

Como parte de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de acompañar a los trabajadores de la cultura en la reactivación de su actividad, el sábado desde las 16, artistas platenses desplegarán su talento para que los vecinos que se acerquen a las distintas plazas y parques, puedan escucharlos.

Como parte del cronograma, la Plaza España de Av. 7 y 66 albergará los shows de “El Enfoque”, “Viejo Marfil” y “Barrefondo”; mientras que en la Plaza Belgrano (Av. 13 e/ 39 y 40) subirán al escenario “Bosque de Lorien”, “Bort” y “Perros de Presa”.

Por su parte, en la Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51) desplegarán su música “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, “Silencio de Negra” y “La Carbo Blues&Soul”; mientras que a las 16.30, en la placita Julio López de 137 y 64 (Los Hornos), harán lo propio “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8”. 
Vale recordar que los interesados en protagonizar esta propuesta deben enviar un correo a areademusicamlp@gmail.com consignando el nombre de la banda o artista, el estilo que lo identifica, un teléfono de contacto y deberán adjuntar un tema musical.