Axel Kicillof les tomó juramento a los nuevos ministros del Gobierno bonaerense y aseguró que “tenemos un Gabinete militante”

Así las cosas, Martín Insaurralde, hasta ahora intendente de Lanús, asumió como jefe de Gabinete; Cristina Álvarez Rodríguez inició su gestión como ministra de Gobierno y Leonardo Nardini, quien era Jefe Comunal de Malvinas Argentinas, pasó al frente de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Les agradezco a quienes desempeñaron los cargos de Jefe de Gabinete, de Insfraestructura y de Gobierno. Honraron el juramento y estuvieron a la altura en un momento muy complicado. Dejaron todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof luego la jura de los nuevos funcionarios.

Y añadió: “Cuando iniciamos este Gobierno dijimos que el Gabinete provincial iba a ser todo aquello que se dice que debe ser, pero algo más: un Gabinete militante. Tenemos dos intendentes (por Insaurralde y Nardini) importantísimos en el Gabinete. El Gobierno se amplía, se fortalece, gana en territorialidad y compromiso”.