Maiztegui fue acompañado por Aurelia Furnari y Christian Iglesias, quienes estuvieron presentes en el Barrio Kennedy y ayer por la tarde hicieron lo propio en el Barrio Jorge Newbery, donde charlaron con los vecinos acerca de sus inquietudes y necesidades. Luego se trasladaron a Urquiza.
Asimismo, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y la precandidata a Diputada de la Provincia de Buenos Aires, Paula Bustos, se unieron al recorrido.
“Queremos agradecerles a los vecinos porque nos reciben muy bien y están dispuestos a dialogar con nosotros. Siempre les contamos que nos sumamos para apoyar la gestión del Intendente que tiene una gran aprobación de los ciudadanos y eso no es casual”, sostuvo Maiztegui. Y afirmó que “Javier (Martínez) siempre dice que el pergaminense es muy exigente, y está muy bien que sea así, porque creo eso es lo que empuja a mejorar todos los días”.
Cabe destacar que, en Urquiza, los precandidatos fueron recibidos por el delegado de la localidad, Rubén Welsch, con quien participaron de una reunión junto a autoridades escolares, dirigentes del club y la Cooperativa. “El compromiso y el sentido de pertenencia de los vecinos se nota en cada rincón de este hermoso pueblo del Partido de Pergamino”.