En ese marco, el precandidato a concejal por el Frente de Todos, señaló que “Evita está en el corazón de la ciudad, por eso perseguiremos siempre el legado de otorgar derechos y de trabajar para que cada vez haya más justicia social”.
Una vez más el peronismo platense se movilizó hasta el monumento de Evita en plaza Moreno y compartió la entrega floral en homenaje a la abanderada de los humildes, para luego dirigirse a la posterior misa en su nombre celebrada en la Iglesia Catedral.
Durante el encuentro disertaron el Presidente del PJ La Plata, Lucho Lugones; el diputado Guillermo Escudero; las precandidatas a concejales Yanina Sánchez, Lorena Baum y Candela Oliva y la precandidata a consejera escolar, Silvina Kociancich.
“Vamos al Concejo Deliberante para ganarle a Garro y para impulsar el triunfo en nuestra ciudad de Victoria Tolosa Paz y Ariel Archanco en Diputados Nacionales y provinciales”, recordó Escudero.
Y sostuvo: “La participación de los trabajadores y trabajadoras es la esencia de este movimiento por eso en este momento tan importe convocamos a los vecinos y vecinas a sumarse para cambiar el rumbo, para concretar el sueño de una ciudad inclusiva, solidaria, con empleo y que priorice el cuidado de la casa común. Una ciudad que conquiste derechos y grandezas para el pueblo platense”.