Hasta el 30 de abril, Defensa del Consumidor atenderá de manera remota

Como consecuencia del avance de la pandemia, el área Comunal suspenderá la atención presencial, pero mantendrá la asistencia remota para la recepción de denuncias, consultas y asesoramiento. 

“Con el fin de cuidar la salud tanto de nuestro equipo de trabajo como de los consumidores, tomamos la decisión de realizar la totalidad de la atención de manera remota, evitando así el contacto personal y la aparición de posibles contagios”, detalló la responsable del área, Rosario Mendoza Peña.   

De esta manera, hasta fin de mes los consumidores deberán enviar las denuncias al correo electrónico dirdefensadelconsumidor@laplata.gob.ar, donde deberán adjuntar el ‘Formulario de Denuncia’ completo (el cual pueden descargar de la web https://www.laplata.gob.ar/descargas/form_defensa_consumidor.pdf), fotocopia o foto del DNI del denunciante y toda documentación probatoria de la situación. 

“En el mail podrán adjuntar facturas, tickets, resúmenes de tarjeta, pólizas, garantías o cualquier tipo de prueba que respalde el relato del hecho plasmado en la denuncia”, comentó la funcionaria.

Cabe destacar que para obtener asesoramiento o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 422-1494, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 hs.