Para Rovella, “Gustavo Posse quiere beneficiarse de la ley del arrepentido”

En el día de ayer el sansidrense Gustavo Posse visitó la ciudad de La Plata acompañado, entre otros, por el Senador porteño Martín Lousteau y el veterano dirigente Radical Federico Storani en el marco de la campaña en vista de las elecciones internas a realizarse en toda la Provincia de Buenos Aires el próximo 21 de marzo para consagrar una nueva conducción de la UCR bonaerense.

Posse enfrenta a Maximiliano Abad, quien actualmente preside el Bloque de Diputados provinciales de Juntos Por El Cambio y cuenta con muy fuertes apoyos en el seno de la estructura del radicalismo.

“Posse quiere esconder su candidatura detrás de la cara de Martín Lousteau, quien a su vez tiene su propio Partido en la Ciudad de Buenos Aires llamado “Evolución”. Tal vez construyeron una amistad cuando compartían el kirchnerismo o cuando Martín era funcionario de Felipe Solá en la Provincia y por eso andan juntos. Nosotros los recibimos en el radicalismo porque aceptamos la posibilidad de que ahora se sientan radicales. Lo que nos parece un tanto ambicioso es que pretendan conducir la UCR con tan poco tiempo en el Partido”.

“Freddy si tiene trayectoria en el Radicalismo y no sólo fue uno de los más entusiastas adherentes a la postura del Partido en la Convención de Gualeguaychú sino que fue el vocero de la decisión de constituir una Coalición con el PRO y la Coalición Cívica, entre otros sectores. Por eso me extraña que ahora sea el pregonero de una construcción distinta”, prosiguió el legislador.

Y finalizó: “Maxi y Érica tienen una trayectoria permanente en la UCR, expresan los valores de la PERTENENCIA, de la IDENTIDAD y de la CONDUCTA que nuestros afiliados exigen a quienes pretenden conducirlos. Vamos a construir el radicalismo del futuro que sintonice con las aspiraciones de las mayorías populares y que nos devuelva al gobierno en el 2023”.