UNLP: Abre la inscripción a la Beca de Comedor por emergencia sanitaria

La Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción para  la “Beca de Comedor por emergencia sanitaria”. Se trata de un beneficio destinado a los estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que utilizan el Comedor Universitario habitualmente y que no pueden hacer uso del mismo por no encontrarse en funcionamiento debido a la situación sanitaria.

La beca es un un subsidio económico que tiene como finalidad que el estudiante pueda adquirir alimentos. La misma cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento. Es importante destacar que durante el ciclo lectivo 2020 casi 2.000 estudiantes recibieron este beneficio.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 10 de febrero y hasta el 1ª de marzo. La inscripción se realizará en http://www.becas.unlp.edu.ar.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria en caso de considerarse necesario. A quienes les sea asignada la beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.

Este beneficio es una política de la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP