El esposo de Piparo en una situación complicada

A pesar del cambio de estrategia, que incluyo separar al mediático Fernando Burlando por el abogado Marcelo Peña desde el entorno de la Diputada se encuentran preocupados.

La Diputada de Juntos x el Cambio confió en Fernando Burlando pero lo cierto es que su marido está preso y nada indica que su situación se modifique, es más uno de los abogados de las victimas Juan Fontana afirmó “Estamos convencidos que con los que hay en la causa hasta el momento sumado a pruebas que vamos a incorporar Piparo va a terminar imputada del delito de falso testimonio, incumplimiento de los deberes de funcionario público y hasta podría caberle una participación primaria en el delito de tentativa de homicidio”.

Si las cuestiones judiciales siguieran este camino Carolina Piparo tendría mucho ruido para seguir en la legislatura, no solo por las denuncias existentes, sino porque desde Juntos x el Cambio miran de reojo el daño colateral, más allá de la foto con Patricia Bullrich, a Piparo comenzaron a entrarle las balas.

En lo que respecta a las cuestiones de la causa, se dice en los pasillos de los tribunales penales que, Burlando se equivocó y mucho, no solamente por poner declarar a Buzzali sino por hacer mentir a Piparo como testigo, además de no pedir la eximición de prisión, situación que tiene muy molesta a la legisladora de La Plata.

Lo cierto es que en un año electoral Piparo deberá soportar los embates políticos y judiciales, además deberá tener energía para pelear por un lugar para continuar como Diputada, demasiada tarea en estos días complejos en los que tiene pocos amigos.