La Defensora ciudadana le solicitó a ABSA que atienda los reclamos de los vecinos

"Diariamente, recibimos decenas de mensajes de vecinos que no dan más, o porque no tienen presión y de las canillas no sale una gota, o porque ABSA fue a arreglar una pérdida y dejó el sitio peor de lo que estaba, hasta el agua marrón y olorosa; el común denominador es una empresa sorda y muda, que no da respuesta y no atiende el reclamo de sus clientes", afirmó la defensora.

Sumado a esta situación, ABSA viene acumulando críticas de los usuarios de la ciudad, como es el caso de los vecinos de Villa Castells y Gonnet que aún deben retirar los bidones de agua de la Delegación y éstos nunca alcanzan, pagan un servicio que no reciben y por el que además deben hacer cola para acceder. 

"El agua es un derecho humano y su acceso debe estar garantizado por el Estado. Por eso es que vamos a agotar todas las vías de diálogo para que ABSA atienda y solucione los problemas de los vecinos de la ciudad", finalizó Farroni.