Detuvieron a Juan Ignacio Buzali, el esposo de Carolina Píparo, tras ser acusado del delito de “tentativa de homicidio”

Fue una semana de muchas declaraciones tras el robo que sufrieron Carolina Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, en la madrugada del 31 de diciembre. Tras lo ocurrido, la Justicia continúa investigando a Buzali luego de haber protagonizado un violento choque mientras él y su esposa perseguían a un grupo de motociclistas a los que creían autores del robo del que fueron víctimas.

Sin embargo, tras recopilar varias pruebas, se supo que Buzali y Píparo embistieron a dos jóvenes de 17 y 23 años que circulaban en una moto por las calles de la ciudad y que resultaron heridos tras el accidente.

Buzali quedó alojado en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, donde deberá aguardar a ser indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien tiene a cargo la investigación de los hechos en la UFI N° 17. Tras valorar todas las pruebas recolectadas en el expediente, la magistrada determinó que para garantizar el éxito de la investigación, Buzali debe permanecer detenido.

Los efectivos de la Policía arribaron esta tarde al domicilio de Buzali, en el barrio privado de Gran Bell, luego de que la fiscal de la causa solicitara la detención del sospechoso, acusado de haber embestido a gran velocidad a dos jóvenes en moto en 21 entre 39 y 40, mientras protagonizaban un intenso raid por las calles de La Plata.

Cabe señalar que la detención de Buzali se da a horas de la aprehensión de un adolescente de 14 años señalado por el robo del que la pareja fue víctima ese mismo día.