La necesidad de encontrar un espacio para poder optimizar la producción semanal generó un nuevo punto de reunión, el Club Sporting. En este espacio, diferentes Pymes, emprendedores, referentes sociales, culturales, y hasta el pleno de la Comisión Directiva del Club, desarrollaron un cada martes nodo solidario que alcanzó hasta Arturo Seguí, Tolosa, La Bajada, El Mercadito, San Carlos, Punta Lara y Monasterio.
Con la proximidad de las Fiestas y ante la iniciativa de los cocinero/as invitados, los próximos días lunes 21 y martes 22 se van a producir unos 200 Pan Dulces que van a llegar a las familias de las localidades citadas y diferentes instituciones.
“Es muy importante generar estos encuentros en los que jóvenes voluntarios, que ya venían trabajando, y emprendedores que, además de estar al frente de sus negocios, dedican tiempo y ponen el cuerpo a estas iniciativas. Nos encontramos con un Club que colabora en el ámbito social y busca ser una referencia permanente en la ciudad. Estamos muy entusiasmados con la respuesta que encontramos”, comentó Omar Plaini, uno de los organizadores consultados.
Quienes deseen colaborar con esta acción solidaria pueden acercarse al Club Sporting en la calle 11 Nro. 432 e/ 40 y 41 o enviar MD al Instagram de @crearespacios.