Alberto Fernández y el recuerdo de una foto que lo marcó para siempre y que todavía perdura

El viernes, luego de un acto con Kicillof e Insaurralde sobre el plan de seguridad para Lomas, Alberto se reunió con intendentes, ministros del Gobierno nacional y provincial y legisladores nacionales y provinciales.

Luego del encuentro bromeó con reeditar la imagen del día previo al anuncio de su candidatura a la presidencia, en 2019. Recordó que en ese asado del día anterior, no podía decir nada. Y los intendentes rememoraron que Alberto había estado muy callado.

El mandatario rememoró lo sorprendente que fue para él cuando Cristina (Fernández) le propuso ser candidato. “Wado me preguntó que quería ser, le dije que nada. Cuando me insistió, le dije que quería ser embajador en Madrid. Fracasó Wado”, bromeó Alberto.

En el quincho de Lomas hay un cuadro con esa imagen del día previo a la nominación de Alberto. Insaurralde le regaló al presidente una réplica.

Del encuentro de Lomas participaron Alberto, Axel, Insaurralde, Cafiero, Wado de Pedro, Katopodis, Otermín, Frederic, Berni, Raverta, Alak, Volnovich, Daniela Vilar, Ferraresi, Mayra Mendoza, Achaval, Juanchi Zabaleta, Gustavo Menendez, Andres Watson, Nicolás Mantegazza, Mariano Cascallares, Alejandro y Gastón Granados, entre otros.