La UOCRA La Plata celebró el 17 de octubre

Una movilización de más de 2.500 obreros de la construcción quienes responden a la Normalización de la UOCRA La Plata  se manifestaron el pasado sábado para celebrar el día de la Lealtad Peronista, donde la gente se manifestó a favor del Gobierno nacional.

"Estamos más presentes que nunca, participando pacíficamente y con alegría de esta fecha tan importante para la historia de los trabajadores", dijo uno de los coordinadores del acto.

Durante el acto, el Secretario normalizador Carlos Vergara, dijo unas palabras a través de un teléfono celular, ya que se encuentra cumpliendo el aislamiento que reglamento el gobierno nacional, siendo el principal orador Juan Manuel Enriquez que apoyo a los trabajadores  constructores y celebro el día de la Lealtad.

Hay que destacar que esta manifestación de trabajadores se desarrolló sin incidentes ni violencia, situación, que es de resaltar, considerando que el sector de la construcción fue uno de los más perjudicados durante la pandemia.

Este acto dejó en evidencia que la normalización de la UOCRA mantiene un buen dialogo con los trabajadores, los que volvieron a reivindicar las figuras de Gerardo Martinez y de Carlos Vergara, en donde parecen cada día más lejanos los días en donde la familia Medina imponía su poder sin discusión.