ÚLTIMO MOMENTO: El Gobernador Axel Kicillof fue aislado por estar en contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19

El gobernador Axel Kicillof se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof.

Asimismo y por tratarse de un infectado relacionado directamente con el equipo de gobierno, son varios que tambuén mantienen un aislamiento preventivo. Entre ellos se encuentra la ministra de Comunicación provincial, Jesica Rey, mientras que la titular de Gobierno, María Teresa García, se realizó un hisopado que dio negativo.

Además, el secretario privado de Kicillof y distintos funcionarios y trabajadores de los despachos ubicados en Gobernación, también se aislaron producto del mismo contacto.

ACTUALIZAREMOS EN BREVE